Liceo San Pedro

San Pedro de la Paz, Región del Biobío

LICEO SAN PEDRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de San Pedro de la Paz. Su dirección es LOS PEUMOS 25

Nivel mínimo I Medio

Reseña General del Liceo San Pedro

Está ubicado en calle Los Peumos N°25 de San Pedro de la Paz; a la fecha cuenta con 56 años de vida educando a los jóvenes de la comuna.

Su creación se remonta al año 1965, cuando inicia sus actividades como anexo del Liceo de Coronel. Actualmente es dirigido por don Eduardo Vega Riquelme, quién encabeza un equipo de trabajo integrado por 30 profesionales de la educación, 1 psicóloga, 1 fonoaudióloga, 1 asistente social y 17 Asistentes de la Educación. El Establecimiento imparte Educación Humanista - Científica desde 1° a 4° año de educación media.

La Misión del Liceo es formar personas integrales, capacitadas académicamente para el ingreso a la educación superior, sólidas en su formación valórica, respetuosos con el medio ambiente y con competencias comunicacionales en inglés

Los Sellos Institucionales son:

Desarrollo Académico: El objetivo es permitir a las y los estudiantes enfrentar con éxito su ingreso a la educación superior.

Excelencia en inglés: Desarrollar en las y los estudiantes habilidades de producción oral y escrita en el idioma inglés.

Compromiso con el Medio ambiente: Fomentamos en las y los estudiantes una cultura medioambiental.

El Plan de Estudio contempla lo señalado por el Mineduc para Liceos con Jornada Escolar Completa, donde están incorporadas cinco horas semanales de inglés, priorizando al desarrollo de habilidades de producción oral y escrita potenciando esta área en los estudiantes.

Liceo San Pedro se encuentra en Los Peumos 25, San Pedro de la Paz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo San Pedro es 3395740, su página web www.liceosanpedro.com

Liceo San Pedro en San Pedro de la Paz es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo San Pedro en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• LAB. de INGLES y ciencias - Sala Música