Escuela Particular Pedro De Ona

San Pedro de la Paz, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR PEDRO DE ONA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de San Pedro de la Paz. Su dirección es EL ESTERO 501

Visión
Lograr que los alumnos y alumnas desarrollen todas sus potencialidades (Intelectuales, afectivas, espirituales, éticas, estéticas y físicas) generando en ellos el deseo de conocimiento a través de prácticas inclusivas, que les permita alcanzar estudios superiores y realizarse en la sociedad.

Misión
Formar ciudadanos/as con opinión, autónomos/as, con alta autoestima, con valores éticos y morales. En lo académico atender a la diversidad con estrategias inclusivas, para lograr aprendizajes de calidad que los capaciten para continuar estudios superiores

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Atender a la diversidad de alumnos y alumnas para avanzar hacia la inclusión

2. Promover en la Comunidad Educativa el desarrollo de una ambiente socio afectivo seguro, donde opere la libertad, el respeto, la acogida, la confianza y la comunicación fluida.

3. Elevar los niveles de aprendizaje de las destrezas culturales básicas y las capacidades cognitivas de todos y todas los alumnos y alumnas para aprender a aprender y ser así protagonistas de sus aprendizajes.

4. Promover el apoyo a docentes, alumnos y apoderados por parte del Director y de los miembros de la Unidad Técnico Pedagógica, e instalar en todos ellos una cultura de altas expectativas.

5. Fomentar la innovación de las prácticas pedagógicas a fin de generar aprendizajes significativos y pertinentes de los alumnos y alumnas

6. Lograr que los padres y apoderados participen activamente en la Comunidad Escolar

Escuela Particular Pedro De Ona se encuentra en El Estero 501, San Pedro de la Paz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Pedro De Ona es 2374335, su página web www.escuelapedrodeona.cl

En el Escuela Particular Pedro De Ona en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Pedro De Ona en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación básica es $ 0

• COMEDOR