Colegio Fraternidad

San Pedro de la Paz, Región del Biobío

COLEGIO FRATERNIDAD es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de San Pedro de la Paz. Su dirección es AVENIDA LOS PARQUES 400

Establece su propuesta con énfasis en una educación valórica, que promueve el desarrollo integral de capacidades de los estudiantes hacia la obtención de altos niveles de desempeños académicos, mediante un equipo profesional calificado y comprometido con la prestación de un servicio Educativo de calidad y la satisfacción de las necesidades de los alumnos y sus familias; garantizando la atención oportuna, eficacia en los procesos Institucionales, optimización de los recursos y mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos que le permiten constituirse en una institución escolar efectiva. Un rol importante de la acción educativa lo juega la oferta extra programática tributaria de la formación integral de los niños y jóvenes.

Educación Valórica:
El Colegio Fraternidad realiza su acción educativa sobre la base del desarrollo de los siguientes valores, dimensiones centrales de la formación ético-moral del alumno o alumna, en forma general: Fraternidad, Tolerancia, Justicia, Libertad, Igualdad, Solidaridad, Responsabilidad, Respeto, Patriotismo, Trabajo, Filantropía, Libre Examen y Búsqueda de la Verdad.
La vivencia y el cultivo de estos valores han de constituirse en principios de actuación y de vida para quienes integran la comunidad educativa del Colegio Fraternidad; ambiente en el cual es posible formar personas integrales, con principios morales sólidos y poseedores de una visión crítico-constructiva que les permita mejorar y formar parte de la sociedad.

Colegio Fraternidad se encuentra en Avenida Los Parques 400, San Pedro de la Paz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Fraternidad es 3160399, su página web www.colegiofraternidad.cl

En el Colegio Fraternidad en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 135.000

- En el Colegio Fraternidad en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación básica es $ 135.000

- En el Colegio Fraternidad en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación media científico humanista es $ 135.000