Colegio Colegio Martín Luther

San Pedro de la Paz, Región del Biobío

COLEGIO COLEGIO MARTÍN LUTHER es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de San Pedro de la Paz. Su dirección es LOS ALAMOS 100

El Proyecto Educativo del Colegio Martin Luther contiene en su propuesta, una serie de fundamentos, ideas y principios que promueven la formación integral de nuestros estudiantes. Una educación que tiene como sellos principales:

Educar estudiantes para la libertad, desarrollando autonomía y juicio crítico, para que sea una persona transformadora de su entorno familiar y social.
 Educar en diversidad de experiencias de aprendizaje para desarrollar las distintas capacidades de la persona en el ámbito de lo deportivo, artístico y cultural.
 Educar en la realidad, abierto a la diversidad pedagógica, social y cultural para desarrollar habilidades que les permitan desenvolverse en distintos contextos.
 Aportar al cuidado del medio ambiente, con conciencia de que el cuidado de nuestro planeta es el cuidado de la humanidad.

Además, el Proyecto Educativo, postula entre otras ideas, la de aplicar un currículum centrado en la persona, de favorecer el aprender a aprender y de educar en libertad; para esto se cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y con altas competencias para el logro de las metas propuestas con cada uno de nuestros estudiantes.
El colegio se adscribe al modelo de Planificación Diseño Universal de Aprendizajes: DUA. Este modelo, junto con promover la inclusión, respeta las particularidades y tiempos de aprendizaje de cada estudiante.

Colegio Colegio Martín Luther se encuentra en Los Alamos 100, San Pedro de la Paz, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Colegio Martín Luther es 2377778, su página web [sin página web]

En el Colegio Colegio Martín Luther en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Colegio Martín Luther en San Pedro De La Paz la mensualidad de educación básica es $ 0

• calefacción y aire acondicionado en cada sala