Escuela Las Arenas

Quilleco, Región del Biobío

ESCUELA LAS ARENAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilleco. Su dirección es RIO PRADO 36

Escuela Las Arenas, G-995 (Unidocente). Quilleco. R.B.D.: 4341-9. El PEI fue elaborado con participación del profesor y los apoderados y considerando la opinión de alumnos y alumnas sobre la calidad de educación que esperan recibir. Misión: Para cumplir su misión, nuestra escuela parte de la realidad sociocultural de la comunidad, atendiendo a sus reales necesidades y expectativas. Objetivos: 1º.- Cumplir con los Objetivos de la Educación General Básica. 2º.- El proceso educativo se desarrollará dentro del espíritu de la reforma educacional. 3º.- La tecnología disponible estará directamente puesta al servicio de los alumnos y alumnas. 4°.- Formar alumnos capaces de desenvolverse exitosamente en la sociedad. 5º.- Se atenderá en forma especial a los alumnos que presentan problemas de aprendizajes. 6º.- Formar estudiantes preocupados y respetuosos del medio ambiente. 7º.- La Declaración Universal de Los Derechos del Niño y de Los Derechos Humanos será un tema de relevancia en la formación de los alumnos. 8º.- La disciplina será responsabilidad del profesor, manipuladora y los padres y apoderados. 9º.- En disciplina se evitarán medidas de suspensión y expulsión, agotando otras instancias. 10º.- Se intentará llegar a nuevas redes de apoyo, a través de la presentación de distintos proyectos. PERFIL DEL ALUMNO: 1º.- Altamente comprometidos con el cuidado y protección de los recursos naturales. 2º.- Reflexivos, con capacidad de razonamiento.

Escuela Las Arenas se encuentra en Rio Prado 36, Quilleco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Las Arenas es 2538937, su página web [sin página web]

Escuela Las Arenas en Quilleco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Las Arenas en Quilleco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet