ESCUELA ERMINDA GOMEZ DE POLIC. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilleco. Su dirección es CAMINO PERALILLO 50

Esc. Erminda Gómez Díaz de Pólic es una Escuela Rural Multigrado Unidocente, ubicada en el Km.50 Camino Peralillo, Sector Peralillo, Comuna de Quilleco en la provincia de Bio-Bio, matrícula año 2021: 5 alumnos de 1º a 6º año básico atendidos por una profesora, apoyados por un docente de inglés, 3 hrs. semanales y una asistente de aula, 4 días a la semana.
Visión: Constituirse en una escuela rural líder en la formación integral de niños y niñas, cimentando su trabajo en la calidad, la innovación, la creatividad, y el respeto mutuo, donde el desarrollo de competencias académicas, destrezas, potencialidades y valores éticos permitan a los estudiantes forjar su proyecto de vida con identidad local y en común unión con su entorno.
Misión: Incrementar la formación de saberes pedagógicos, de competencias,
habilidades y actitudes en nuestros alumnos(as), sustentada en el respeto y la afectividad, desarrollando las distintas esferas de la persona humana: cognitiva, social, física y espiritual, a través de un trabajo perseverante, riguroso y eficaz, impulsando desde su entorno, la valoración del patrimonio sociocultural, medioambiental, y tecnológico, asegurando con ello, niños y jóvenes capaces de mirar el mundo que tienen a su alrededor, de entenderlo y de actuar responsable y críticamente para protegerlo y hacerlo mejor.
Rendimiento Simce 2018: 4° año Lenguaje: 294 ; Matemática: 246. Riqueza: sus niños, entorno natural y ambiente escolar respetuoso, cordial y armónico

Escuela Erminda Gomez De Polic. se encuentra en Camino Peralillo 50, Quilleco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Erminda Gomez De Polic. es 2633422, su página web [sin página web]

Escuela Erminda Gomez De Polic. en Quilleco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Erminda Gomez De Polic. en Quilleco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Pergola para el Aprend. y Recr(Aula al aire libre)