Escuela Basica Rio Pardo

Quilleco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA RIO PARDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilleco. Su dirección es CAMINO RIO PARDO 13

Una educación de calidad que permita a nuestros niños y niñas desarrollarse como personas de sólidos principios emanados del humanismo universal y de espíritu crítico.
Nuestra misión:
Queremos que nuestra escuela se caracterice por impartir una educación de calidad y sólidos principios y valores que emanan del humanismo universal, que garantice el éxito de niños y niñas en los establecimientos en que han de continuar estudios y al mismo tiempo entregar conocimientos elementales de cultivos de hortalizas y fruticultura, de tal modo que valoren sus raíces campesinas y la importancia social fundamental del trabajo del campesino en la sociedad.
Queremos así mismo que nuestro niños y niñas sean de espíritu crítico, en todo lo referente al acontecer social, cultural y científico.
3.2.- PERFIL DEL ALUMNO: Aspiramos a que los alumnos y alumnas del establecimiento tengan las siguientes capacidades y características:
1º.- Capacidad de razonamiento, reflexivos y de espíritu crítico frente a distintos hechos, o situaciones que tengan repercusiones sociales.
2º.- Comprometidos con el cuidado y conservación de los recursos naturales de su entorno.
3º.- Con una elevada autoestima y confianza en sus propias capacidades de aprendizaje.
4º.- Participativos, respetuosos, solidarios, amantes de su familia, amantes de la justicia y amor a la verdad.
5º.- Comprometidos con el cuidado y prestigio de su escuela y un alto grado de

Escuela Basica Rio Pardo se encuentra en Camino Rio Pardo 13, Quilleco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Rio Pardo es 2633422, su página web [email protected]

Escuela Basica Rio Pardo en Quilleco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Rio Pardo en Quilleco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio cubierto y taller educación Tecnológica.

• Ajedrez

• Talle Hortifruticultura y Matemática