Escuela Basica La Hoyada

Quilleco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA LA HOYADA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilleco. Su dirección es BAJO DUQUECO QUILLECO 0

La U. E. ubicada en una zona pre-cordillerana en el Sector La Hoyada, al Este de la Ciudad de Los Ángeles (60 Km.), y a 20 Km. De la localidad de Quilleco, Capital de la Comuna. Provincia del Biobío.
El alumno proviene del mismo sector rural de escasos medios y recursos económicos, familias de bajo nivel educacional, padres con pocas posibilidades de trabajos permanentes (sólo temporeros en actividades forestales y medieros en las producciones agrícolas). Este P.E.I. a través de la Escuela G989 de La Hoyada, pretende entregar las herramientas para el desarrollo y el crecimiento de los alumnos para que se realicen como personas, mejorando en primer lugar la autoestima, sean capaces de enfrentar los desafíos que les depara el futuro y se presenten como entes positivos ante la sociedad.

Sellos educativos que la comunidad escolar trabajará
- La música como herramienta pedagógica.- Formación integral
- Educación Inclusiva, en la medida de las posibilidades y recursos con que la Escuela cuenta.
- Valoración y Fomento de la Diversidad Cultural.

PERFIL DEL ALUMNO
- Altamente comprometido con el cuidado y protección de los recursos naturales. Reflexivo, con capacidad de razonamiento y de espíritu crítico. Solidario, participativo, respetuoso y justo

Escuela Basica La Hoyada se encuentra en Bajo Duqueco Quilleco 0, Quilleco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica La Hoyada es 65181086, su página web [sin página web]

Escuela Basica La Hoyada en Quilleco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica La Hoyada en Quilleco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala con implementación deportiva