Escuela Basica El Esfuerzo

Quilleco, Región del Biobío

ESCUELA BASICA EL ESFUERZO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Quilleco. Su dirección es CAMINO A VILLUCURA 25

NUESTRA VISIÓN:

Una escuela acogedora, abierta a nuestros desafíos, preocupada de formar integralmente a sus estudiantes a partir de la realidad social en que está inserta ofreciéndoles la oportunidad de aprender y crecer en armonía, potenciando sus fortalezas y superando sus debilidades junto a un pleno desarrollo personal, social y físico para enfrentar situaciones de aprendizaje y convivencia

NUESTRA MISIÓN:

Entregar una educación de calidad, orientada a desarrollar en nuestros estudiantes competencias académicas necesarias para su ingreso a la Enseñanza Media. Teniendo a su desarrollo integral en el ámbito intelectual, afectivo, físico, artístico, moral y social. Generando oportunidades significativas para que sean capaces de adaptarse a desafíos culturales, sociales y tecnológicos.

NUESTROS SELLOS:

Educación inclusiva: Entregar una atención que corresponda a la diversidad de los estudiantes, avanzando en el acceso, la permanencia, la participación y sus logros; bajo la normativa planteada en el Reglamento de Convivencia del Establecimiento.

Escuela Acogedora: Hacer del Establecimiento un entorno seguro y saludable que reúna condiciones físicas, emocionales y sociales que fomenten el aprendizaje; donde los niños y niñas sean escuchados y sus derechos protegidos.

Alianza familia escuela: Mantener una relación entre el Establecimiento y la familia, buscando la participación activa en el proceso de enseñanza aprendizaje del estudiante.

Escuela Basica El Esfuerzo se encuentra en Camino A Villucura 25, Quilleco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Esfuerzo es 1971699, su página web [sin página web]

Escuela Basica El Esfuerzo en Quilleco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica El Esfuerzo en Quilleco la mensualidad de educación básica es $ 0

• PATIO