Escuela Particular Queen Elizabeth School

Penco, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR QUEEN ELIZABETH SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Penco. Su dirección es LORD COCHRANE 469

Colegio particular subvencionado, comuna de Penco; ubicado en calle Cochrane N° 469.
Cuenta con programa PIE, entregando apoyo integral a diferentes diagnósticos los que reciben apoyo multi profesional realizado en conjunto con el equipo docente y directivo en pro de lograr aprendizajes significativos en los alumnos del programa, entregándoles las herramientas necesarias para superar la dificultades o mejorar su nivel de desempeño.
Nuestro proyecto educativo está dirigido a los alumnos y alumnas desde Pre Kinder a 8º básico. Este, refleja la decisión y compromiso de toda la comunidad educativa en pro de la búsqueda de una sólida identidad asumiendo un gran desafío y responsabilidad, para lograr cambios trascendentes con énfasis en lo pedagógico y en la buena convivencia escolar.
A nuestros alumnos los apoyamos en la búsqueda de la autonomía a través del desarrollo de un juicio crítico y fundamentado que le permita entender y mejorar sus propias capacidades así como su entorno social y ecológicoes, les ofrecemos una gama de talleres extra programáticos los que le permiten ocupar su tiempo libre en actividades sanas y recreativas coherente con ser un colegio Promotor de Salud nivel de excelencia y ser certificados en prevención del consumo de alcohol y drogas.

Escuela Particular Queen Elizabeth School se encuentra en Lord Cochrane 469, Penco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Queen Elizabeth School es 2456957, su página web www.queenelizabeth.cl

En el Escuela Particular Queen Elizabeth School en Penco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 42.000

- En el Escuela Particular Queen Elizabeth School en Penco la mensualidad de educación básica es $ 42.000

• cubo rubick