ESCUELA LA GREDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Penco. Su dirección es CALLE DOS PONIENTE 160

Escuela La Greda, ubicada camino Concepción - Penco, población La Greda. Busca ofrecer a sus alumnos una educación de calidad y equidad, con espacios que posibiliten potenciar y perfeccionar el desarrollo de sus capacidades, habilidades y actitudes, con una visión global de respeto por el medio ambiente y las relaciones con otros, permitiéndoles así enfrentar con éxito los desafíos que le presenta una sociedad en continuo cambio.
Cuenta desde el año 2018 la distinción de poseer excelencia académica, garantizando a sus estudiantes aprendizaje personalizado y de calidad.
Presenta una oferta académica de cursos desde Pre Kínder a 8° Básico y una matrícula de 144 alumnos, con una infraestructura que facilita el aprendizaje de las asignaturas las cuales se encuentran organizadas en salas temáticas proyecto de innovación pedagógica, que fue adjudicado en el año 2015 convirtiéndose en el primer establecimiento en la comuna de penco en poseer este tipo de aulas, las que cuentan con el material adecuado para que todos los estudiantes logren los aprendizajes esperados.
Ofrece talleres de libre elección para los estudiantes tales como: taller de Ciencias, taller de folklore, taller de Ballet, taller polideportivo, Fútbol, Atletismo y Basquetbol.

Escuela La Greda se encuentra en Calle Dos Poniente 160, Penco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Greda es 40918196, su página web www.escuelalagredapenco.cl

Escuela La Greda en Penco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela La Greda en Penco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela La Greda en Penco la mensualidad de educación básica es $ 0