Escuela Especial De Lenguaje Kimalu

Penco, Región del Biobío

ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE KIMALU es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Penco. Su dirección es CALLE PRINCIPA 208

VISIÓN
Ser una Escuela que alcanza aprendizajes significativos en nuestros estudiantes, formando personas integrales, capaces de integrarse a la sociedad con su saber conocer, saber hacer y saber convivir.

MISIÓN :
Entregar una educación de calidad, destacándose en el aprecio por nuestra cultura mapuche y el aprendizaje con metodologías lúdicas, de carácter inclusivas, que responda a las necesidades de nuestros educandos, ofreciendo participación a toda la comunidad educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje, con un trato personalizado y respetuoso.

Sellos educativos
Aprendizaje lúdico: El desafío de la escuela es asegurar el aprendizaje significativo de todos sus estudiantes, en una ambierte de diversidad, inclusión y respeto a las diferencias, asegurando enlos estudiantes una sólida formación académica y valórica.
Valoración a la cultura mapuche: Rescatar la esencia de nuestros ancestros, como su amor al medio ambiente, la lucha por su tierra y tradiciones, el respeto a los ancianos y a la gente mayor, entre otros.

VALORES

Valor del Respeto: Valorar a los demás como así mismo, generando un clima escolar propicio para el aprendizaje.
Valor de la Responsabilidad: Capacidad de cumplir de buena forma una tarea específica.
Valor de la Solidaridad: Compartir con los demás sin esperar recompensas.

Competencias del saber conocer , saber hacer y saber convivir con otros.

Escuela Especial De Lenguaje Kimalu se encuentra en Calle Principa 208, Penco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Especial De Lenguaje Kimalu es 2128720, su página web [sin página web]

- En el Escuela Especial De Lenguaje Kimalu en Penco la mensualidad de educación básica es $ 0

• CULTURA MAPUCHE