Escuela Eduardo Cambell Saavedra

Penco, Región del Biobío

ESCUELA EDUARDO CAMBELL SAAVEDRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Penco. Su dirección es CENTRAL 455

RESUMEN PEI
Escuela EDUARDO CAMPBELL SAAVEDRA

La escuela inaugura sus dependencias el 4 de septiembre de 1944 bajo el nombre de Escuela General Básica Nº 54, ubicada en Calle Central 455, Cerro Verde Bajo, con 74 años de servicio y compromiso con la comunidad.

Cuenta con aulas TIC, Biblioteca CRA, Multicancha, destaca la implementación de salas para el desarrollo de actividades Artísticas, Audiovisuales, Laboratorios de Computación y Ciencias, entre otros.

Atiende a los niveles de Educación Parvulario (Pre-Kínder/Kínder) y Educación Básica (1° a 8° año).

Durante el año 2017 el establecimiento obtuvo diversos logros deportivos en: Fútbol, Básquetbol, Tenis de Mesa y Atletismo, así como una aclamada participación en eventos artísticos y culturales de la comuna, entre los cuales destacan el 1° lugar obtenido en Concurso de Creación Literaria del Instituto Milenio de Oceanografía, Instituto que imparte en el establecimiento un Taller de Robótica Oceanográfica.

Sus Sellos Educativos: ARTÍSTICO-DEPORTIVO, EFECTIVIDAD EN LOS APRENDIZAJES, PROMOCIÓN DE DERECHOS, VALORACIÓN DEL ENTORNO y EL COMPROMISO CON LA CULTURA, se promueven a través de diversos Talleres JEC y Extra-Escolar que potencian las habilidades y talentos tales como: Danzas Latinoamericanas, Instrumentos, Ciencia Entretenida, Divulgación Científica, Arte, Deporte, Cápsulas de la Historia, Huella Digital Radio y TV., abriendo con fuerza el espacio de la formación integral en sus alumnos.

Escuela Eduardo Cambell Saavedra se encuentra en Central 455, Penco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Eduardo Cambell Saavedra es 22452247, su página web www.escuela-eduardocampbell.cl

Escuela Eduardo Cambell Saavedra en Penco es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Eduardo Cambell Saavedra en Penco la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Eduardo Cambell Saavedra en Penco la mensualidad de educación básica es $ 0