Escuela Basica Rihue

Negrete, Región del Biobío

ESCUELA BASICA RIHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Negrete. Su dirección es CARRETERA LOS ANGELES - ANGOL 36

Nuestra escuela fue construida en el año 1969.

Actualmente, posee excelencia académica desde el año 2010 hasta la actualidad, bajo la dirección del Sr. Alfonso Torres Villar.

Nuestro establecimiento además tiene un PEI que da cuenta de un compromiso institucional global de nuestra escuela con la comunidad próxima y comunal, centrándose en la calidad de la educación de todos los niños y niñas, generando los espacios pertinentes para facilitar el compromiso, con el proceso educativo de nuestros padres, madres y apoderados.

Nuestra misión como establecimiento educacional es formar personas integrales, capaces de insertarse en una sociedad cambiante e inclusiva potenciando el trabajo educativo en equipo entre familia y escuela.. Por otro lado, nuestra visión es ser una comunidad educativa inclusiva con altas expectativas centrada en el desarrollo de valores, promoción de vida sana y cuidado del medioambiente.

Nuestros sellos educativos son:

- Educando en valores, promoviendo la vida sana y cuidado del medioambiente.

- Altas expectativas académicas, potenciando la autonomía, las habilidades sociales y cognitivas en conjunto con los padres y/o apoderados.

Cabe mencionar, que la escuela cuenta con jornada escolar completa y talleres de libre disposición, buscando mejorar habilidades y destrezas.

Escuela Basica Rihue se encuentra en Carretera Los Angeles - Angol 36, Negrete, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Rihue es 1971383, su página web [sin página web]

Escuela Basica Rihue en Negrete es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Rihue en Negrete la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Rihue en Negrete la mensualidad de educación básica es $ 0