Escuela Basica Thompson Matthews

Lota, Región del Biobío

ESCUELA BASICA THOMPSON MATTHEWS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Lota. Su dirección es JUAN MANUEL VALLE 430

Nuestro proyecto educativo ofrece a los estudiantes de Lota y sus alrededores todos los niveles educativos desde Prebasica a Enseñanza Media H.C., lo diferencian de otros proyectos sus sellos, siendo estos: Ingles, Medioambiental, Patrimonial y Deportivo. Somos los únicos con un laboratorio de ingles con alta tecnología para el manejo del idioma extranjero por nuestros estudiantes, también nivelamos y reforzamos a los estudiantes nuevos, contamos con sello ambiental en nivel de excelencia, y ofrecemos 19 talleres de áreas deportivas, sociales y culturales, descritos en nuestro PEI,tenemos excelencia pedagógica, profesores destacados y competentes, equipo psicosocial para el apoyo a las familias de los estudiantes,y por sobre todo promovemos que nuestros estudiantes sean un aporte a la sociedad, basados en nuestros valores del respeto, tolerancia, participación, responsabilidad y trabajo en equipo. Promovemos la participación de los padres y apoderados en el aprendizaje de los estudiantes. Contamos con laboratorio de informática, CRA, Gimnasio techado y INVERNADERO EDUCATIVO, promovemos la vida sana y alimentación saludable. Promovemos la participación de los estamentos a través del Consejo Escolar, Centro de Alumnos, Centro de Padres y Apoderados. Entregamos la religión católica y evangélica según la decisión de cada familia, y ofrecemos también a los que no profesan ninguna de las anteriores talleres de informática e ingles. La E. Media tiene JEC.

Escuela Basica Thompson Matthews se encuentra en Juan Manuel Valle 430, Lota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Thompson Matthews es 2347581, su página web www.liceothompson.wix

Escuela Basica Thompson Matthews en Lota es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Thompson Matthews en Lota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Thompson Matthews en Lota la mensualidad de educación básica es $ 0