Escuela Basica Colcura

Lota, Región del Biobío

ESCUELA BASICA COLCURA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Lota. Su dirección es BRASILIA VALLE COLCURA 0

Somos una escuela que cuenta con un entorno privilegiado, ubicado en el hermoso VALLE COLCURA, sus paisajes y naturaleza entregan recursos para potenciar los aprendizajes significativos en nuestros estudiantes.
Nuestra MISIÓN es entregar a nuestros estudiantes una educación integral de excelencia, en valores y visión de futuro, basada en la sustentabilidad, rescate, valoración y expresiones del Patrimonio Cultural e identidad local; que se exprese en todas sus dimensiones, permitiéndoles desarrollar sus capacidades, conocimientos, habilidades y actitudes que le permita ser un ciudadano comprometido y responsable de los problemas sociales, económicos, culturales y medioambientales en un marco democrático, participativo e inclusivo.
Sellos institucionales:
La consideración del PATRIMONIO CULTURAL COMUNAL Y LOCAL, es un bagaje de conocimientos, tradiciones y sentido de pertenencia que le permitirá al estudiante potenciarse como agente de cambio en la sociedad actual.
El DESARROLLO SUSTENTABLE, obedece a la idea de desarrollar en los estudiantes habilidades y estrategias que le permitan satisfacer las necesidades de la sociedad actual sin comprometer la estabilidad del futuro, fortaleciendo sus conocimientos y actitudes que les permitan relacionarse consientes y responsablemente en diferentes áreas de la comunidad en que están insertos y en la que se relacionan aspectos culturales, económicos, sociales y medio ambientales.

Escuela Basica Colcura se encuentra en Brasilia Valle Colcura 0, Lota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Colcura es 2347519, su página web www.escuelavallecolcura.webnode.cl

Escuela Basica Colcura en Lota es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Colcura en Lota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Colcura en Lota la mensualidad de educación básica es $ 0