Colegio Padre Manuel D`Alzon

Lota, Región del Biobío

COLEGIO PADRE MANUEL D`ALZON es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Lota. Su dirección es JULIO LOBOS 101

El Colegio Bicentenario Padre Manuel dAlzon, nace a la luz de las reflexiones de la comunidad de los Religiosos Agustinos de la Asunción, que residen por más de cien años en la comuna de Lota. Esta iniciativa, se forjó a partir de la necesidad de la formación de jóvenes, privilegiando el desarrollo de habilidades que les permitan desenvolverse con éxito en la vida futura.
En este contexto, la visión que orienta a la comunidad es Hacer de nuestros estudiantes mujeres y hombres libres, solidarios, integrales y felices, capaces de conseguir sus sueños, a la luz del evangelio y con las competencias necesarias para liderar los cambios y los desafíos de la sociedad, logrando ser un aporte real a nuestra nación. Esta declaración, ha permitido acompañar a todos los estudiantes más allá del credo y sus convicciones religiosas, entendiendo que todos deben vivir en los valores que dignifican a la persona y que la convierte en servidor de la sociedad, como lo indica nuestra misión Formar integralmente a nuestros estudiantes como personas respetuosas de la diversidad, que ayuden a vivir en sociedad en paz e igualdad de oportunidades, con una pedagogía que los impulse a ser críticos de la realidad actual y que aporten tanto en el desarrollo local y nacional. Esto a través de los sellos: carisma asuncionista, pensamiento crítico, responsabilidad social y trabajo colaborativo.

Colegio Padre Manuel D`Alzon se encuentra en Julio Lobos 101, Lota, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Padre Manuel D`Alzon es 2876131, su página web www.manueldalzon.cl

En el Colegio Padre Manuel D`Alzon en Lota la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Padre Manuel D`Alzon en Lota la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Padre Manuel D`Alzon en Lota la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0