Liceo Tecnico Juanita Fernandez Solar

Los Ángeles, Región del Biobío

LICEO TECNICO JUANITA FERNANDEZ SOLAR es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es PATRICIO CASTRO 1051

Regimen Mujeres
Nivel mínimo I Medio

El Liceo Técnico Bicentenario Juanita Fernández Solar, de dependencia municipal con cuatro niveles de enseñanza desde Primer hasta Cuarto año Medio de Enseñanza.

Tiene como Misión: `Formar personas integrales con competencias cognitivas, técnicas, éticas y valóricas, que promuevan el aprendizaje continuo y que propicien una participación eficiente en el mundo laboral, productivo y social, en concordancia con desafíos permanentes del mundo actual`.

Respecto de la Visión pretende: `Ser un Liceo Técnico Profesional reconocido en la región y país por impartir educación de calidad, contando para ello con recursos humanos, técnicos y económicos adecuados para asegurar el logro pleno de los objetivos y metas institucionales`.

Dentro de los Sellos Educativos se encuentran: Formación Integral, Educación Inclusiva, Trayectoria Educativa, Capital Humano ,Formación Ciudadana y Medioambiental.

La Planta Docente compuesta por docentes de Plan General, de Integración y Profesionales de otras áreas. Dependencias con infraestructura y equipamiento adecuado a las necesidades educativas técnico-profesional de las 4 especialidades: Atención de Enfermería.
Atención de Párvulos.
Química Industrial mención Laboratorio Químico.
Gastronomía con mención Cocina
Gastronomía mención Pastelería Y Repostería.

Dispone de talleres para cada una de las especialidades .

Liceo Tecnico Juanita Fernandez Solar se encuentra en Patricio Castro 1051, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Tecnico Juanita Fernandez Solar es 81833913, su página web www.liceotecnicolosangeles.cl

Liceo Tecnico Juanita Fernandez Solar en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Tecnico Juanita Fernandez Solar en Los Ángeles la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Tecnico Juanita Fernandez Solar en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0