Liceo Comercial Camilo Henriquez

Los Ángeles, Región del Biobío

LICEO COMERCIAL CAMILO HENRIQUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es GALVARINO 1310

Visión: Ser una institución que logre ser reconocida dentro de las mejores del país, brindando una sólida formación general, técnico profesional y valórica, que los convierta en personas con principios éticos y morales, competentes, emprendedores que respondan con éxito a las necesidades de la sociedad actual.
Misión: Somos un referente educativo e inclusivo, enfocados en formar técnicos de nivel medio en el área comercial con las competencias, habilidades y actitudes necesarias para insertarse con éxito en el campo laboral y convirtiéndolos en agentes de cambio social.
Hoy es administrado por su hija Cecilia Fauré Lühr, quién con su pensamiento crítico y emprendedor, ha dado una mirada moderna apegada a logros educativos de calidad.
Hoy contamos con modalidad de enseñanza especial, en la escuela de lenguaje y con modalidad regular desde Pre-Kinder hasta enseñanza media técnico profesional con apoyo directo del Programa de Integración escolar.

La infraestructura actual es acorde a las exigencias de una institución preocupada por el bienestar de sus alumnos, entregando tecnología avanzada e implementación adecuada para que todos puedan desenvolver en los ámbitos académicos, deportivos y recreativos. Contamos con: laboratorios de computación, proyector y computador por sala, aula de especialidades equipadas, biblioteca actualizada y moderna, sala de audiovisual, 2 enfermerías, patios diferenciados, baños diferenciados, patio deportivo techado, juegos interactivos, etc.

Liceo Comercial Camilo Henriquez se encuentra en Galvarino 1310, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Comercial Camilo Henriquez es 345450, su página web www.lcch.cl

En el Liceo Comercial Camilo Henriquez en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Comercial Camilo Henriquez en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Comercial Camilo Henriquez en Los Ángeles la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0