Liceo Coeducacional Santa María De Los Ángeles

Los Ángeles, Región del Biobío

LICEO COEDUCACIONAL SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es AVENIDA RICARDO VICUÑA 492

El Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, acorde a la política educacional vigente y al proceso de reforma en marcha, presenta su Proyecto Educativo Institucional, el cual contiene las orientaciones pedagógicas generales y específicas de su labor durante los próximos 5 años, sin perjuicio de efectuar las modificaciones necesarias durante dicho período.

En este P.E.I., se han seleccionado las prioridades educativas del Centro Educativo en relación a las demandas que la sociedad y comunidad escolar, respecto de la educación de los jóvenes que alberga en sus aulas y que dicen relación con: los aprendizajes, la formación valórica, la convivencia interna, las actividades de prevención escolar, la no discriminación y las nuevas metas Institucionales que se encuentran proyectadas en el Plan de Mejoramiento educativo de la Ley Sep. Todo ello, en estrecha alianza con los padres, madres y apoderados para lograr los fines planificados en este P.E.I.
El P.E.I es una guía orientadora de toda la comunidad del Liceo Coeducacional `Santa María de Los Ángeles`, por lo mismo, todos sus integrantes deben adherir firmemente a sus principios y comprometerse decididamente con sus tareas.

Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles

Liceo Coeducacional Santa María De Los Ángeles se encuentra en Avenida Ricardo Vicuña 492, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Coeducacional Santa María De Los Ángeles es 2322369, su página web www.liceosantamaria.cl

Liceo Coeducacional Santa María De Los Ángeles en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Coeducacional Santa María De Los Ángeles en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Coeducacional Santa María De Los Ángeles en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0