Corporación De Administración Delegada (Dl 3166)

Liceo Agrícola Y Forestal El Huertón

Los Ángeles, Región del Biobío

LICEO AGRÍCOLA Y FORESTAL EL HUERTÓN es un establecimiento Corporación De Administración Delegada (Dl 3166) ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CAMINO ANTUCO 6

Nivel mínimo I Medio

PEI

Los focos de acción del establecimiento son simultáneamente: la actividad académica, la sana convivencia, la residencia, la actividad productiva, la integración a la comunidad y la articulación con el sistema de Educación Superior.
En este contexto, aspiramos a vencer el determinismo y brindar herramientas efectivas a los estudiantes para su superación académica, social y laboral.
Las especialidades impartidas actualmente son: Agropecuaria, Electricidad. Nuestro servicio educativo se orienta principalmente a jóvenes provenientes del sector rural de la provincia de Bío-Bío, para lo cual dispone de un internado con capacidad para 320 estudiantes, además de un predio agrícola de 122,19 hectáreas dedicado a la producción lechera, frutales, cultivos y hortalizas. Se imparte en el Establecimiento Enseñanza Media Técnico Profesional del área agrícola existiendo las especialidades Agropecuaria y de Electricidad.
VISIÓN
Ser una institución reconocida como referente nacional en la prestación de servicios educacionales de calidad, inspirada en valores Humanista-Cristianos, destinada a potenciar el desarrollo del país, con énfasis en el sector rural.
MISIÓN
Otorgar formación valórica y profesional de excelencia a jóvenes de sectores preferentemente rurales, brindándoles la oportunidad de convertirse en personas integras, para desempeñarse exitosamente y contribuir, desde una perspectiva personal y profesional, al desarrollo de su familia y comunidad.

Liceo Agrícola Y Forestal El Huertón se encuentra en Camino Antuco 6, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Agrícola Y Forestal El Huertón es 2313621, su página web www.elhuerton.cl

- En el Liceo Agrícola Y Forestal El Huertón en Los Ángeles la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

• Cancha de tenis
  • cancha de futbol