Escuela Particular Juan Pablo Segundo

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR JUAN PABLO SEGUNDO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CALLE OROMPELLO 1565

Nivel mínimo Kinder

PROYECTO EDUCATIVO ENFOCADO EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES DE CALIDAD OTORGANDO FORMACIÓN HUMANA Y CRISTIANA CATÓLICA A TODAS Y TODOS SUS ESTUDIANTES.
SE RIGE POR PLANES Y PROGRAMAS DEL MINEDUC. CUENTA CON PROYECTO DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO CICLO 2019 A 2020, MEDIANTE EL CUAL REALIZA VARIADAS ACCIONES Y PROCESOS EN LAS ÁREAS DE: LIDERAZGO, GESTIÓN CURRICULAR, FORMACIÓN Y CONVIVENCIA RECURSOS. TAMBIÉN ATIENDE A ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PROVEYENDO APOYOS CON EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO.

OFRECE DIVERSIDAD DE TALLERES EXTRA ESCOLARES PARA ATENDER LOS INTERESES, NECESIDADES Y TALENTOS DE SUS ESTUDIANTES. PARA ELLO, CUENTA CON AMPLIA INFRAESTRUCTURA Y CÓMODOS ESPACIOS PARA LLEVARA A CABO ESTAS ACTIVIDADES.

VISIÓN
Ser un Establecimiento educacional católico, que desarrolla procesos educativos y formativos de calidad, basado en principios de sana convivencia, Inclusión, innovación, vida saludable y cuidado del medio ambiente, capacitando a sus estudiantes para ingresar a la Educación secundaria y desarrollar con éxito sus proyectos de vida.

MISIÓN
Desarrollar procesos educativos y formativos de calidad en estudiantes de Enseñanza Pre-básica y Básica, que les permitan alcanzar los objetivos de aprendizaje y altos desempeños en su trayectoria escolar, a través de una Formación Integral inspirada en los principios de la Escuela católica.

Escuela Particular Juan Pablo Segundo se encuentra en Calle Orompello 1565, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Juan Pablo Segundo es 84281120, su página web www.colegiojuanpablo.cl

En el Escuela Particular Juan Pablo Segundo en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Juan Pablo Segundo en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

• MULTICANCHA TECHADA