Escuela Particular Diego De Almagro

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR DIEGO DE ALMAGRO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es ALMAGRO 1496

Fundada bajo Resolución Exenta 3828/1980, pertenece a la Corporación Educacional Norma Lühr Fernández, imparte Jornada Escolar Completa desde Pre-Kínder a 8° básico, cuenta con Programa de integración escolar (PIE) y equipo multidisciplinario, dupla psicosocial y plan de recuperación de saberes. Cuenta con salas de clases, oficinas, laboratorio de computación, biblioteca interactiva (CRA), aulas de recursos (PIE), gimnasio, patio de juegos para pre-básica y recreos entretenidos.
Es apoyado por SEP, JUNAEB, y SENDA.
Misión: Ser una escuela que forma estudiantes con un espíritu inclusivo, solidario, participativo y autónomo, con aprendizajes de calidad logrados a través del trabajo en equipo y con el apoyo de docentes y profesionales comprometidos, en un ambiente de grata convivencia para que ingresen en la enseñanza media con las competencias necesarias para elegir su continuidad de estudios.
Visión: La escuela que queremos ser es una comunidad educativa inclusiva y abierta a la diversidad, que ofrezca aprendizajes de calidad y a la vez una formación humana basada en valores para que así nuestros estudiantes participen de la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Sus SELLOS son: Identidad y Pertenencia, apoyo social y familiar, trabajo en equipo y vida saludable.
Sus valores institucionales son:
1. Compromiso.
2. Respeto.
3. Solidaridad.
4. Autonomía

Escuela Particular Diego De Almagro se encuentra en Almagro 1496, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Diego De Almagro es 362353, su página web www.colegiodiegodealmagro.cl

En el Escuela Particular Diego De Almagro en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Diego De Almagro en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

• taller deportes