Escuela Particular Adventista

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR ADVENTISTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es AVENIDA SOR VICENTA 2710

La Escuela Particular Adventista de Los Ángeles, perteneciente a la Fundación Educacional Mario Veloso Oses de la Iglesia Adventista del Séptimo día, es un colegio confesional que busca impartir más que un conocimiento académico, promover el desarrollo equilibrado de todo el ser, en todas sus áreas tanto intelectual, social, físico y espiritual, cuya Misión es impartir una educación integral fundamentada en principios y valores cristianos que se desprenden de las Sagradas Escrituras. Por lo que abarcamos todo el curriculum de la normativa vigente, en un contexto de convivencia, inclusión escolar y el mejoramiento de los logros institucionales en los aprendizajes de los estudiantes.

Contamos con un equipo de profesionales de la educación de alto nivel capaces de trasmitir la Misión y Visión de nuestro Establecimiento, cuyo objetivo es alcanzar la Excelencia Académica.

Nuestra Escuela imparte la modalidad de Educación Pre básica y básica, trabaja en Jornada Escolar Completa de 3° a 8° año; además contamos con un equipo multidisciplinario que atiende a los alumnos con necesidades educativas especiales, del Proyecto de Integración Escolar PIE. Ofrecemos para enriquecer el curriculum, talleres: Orquesta Estudiantil, Coros, Atletismo, Deporte, Cocina, Huerto Escolar, Artes, Manualidades, Computación y otros.

Como colegio entregamos el servicio de Alimentación Escolar y otros beneficios JUNAEB.

Deseamos que los estudiantes reflejen el carácter del Creador.

Escuela Particular Adventista se encuentra en Avenida Sor Vicenta 2710, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Adventista es 2213622, su página web eala.educacionadventista.com

En el Escuela Particular Adventista en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Adventista en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio para recreos entretenidos