Escuela Jose Manso De Velasco

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA JOSE MANSO DE VELASCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es JOSE MANSO DE VELASCO 115

Regimen Mujeres

SELLOS
Aprendizajes de calidad y disciplina.
Formación de talentos artísticos y deportivos.
Cuidado del medio ambiente y conciencia ecológicaUso de tecnología de punta y materiales.
MISION
Somos una esc. Munic. desde el Primer NT1a 8° año Básico, trabajamos para que las est. desarrollen sus hab. cognitivas, afectivas, soc, deportivas, y artísticos musicales. promueve principios de autonomía y singularidad, a través de los valores como respeto, tolerancia, cuidado por el medio amb. Y responsabilidad. Atiende un equipo de doc. y asis. De educ. que son guías, facilitadores y animadores del aprendizaje, con métodos coherentes con este modelo pedagógico y una evaluación en el inicio, desarrollo y cierre del quehacer educativo.
Obj.
Aumentar el nivel de especificidad de los obj, para clarificar la profundidad de los aprendizajes a lograr, demostrando desempeño en las dif. evaluaciones, para que las niñas sientan que su preparación es su sello de identidad.
Incorporar en el PEI principios que entreguen a las est. Aprend. que les permitan adquirir la autonomía para participar en la vida escolar y social en forma crítica, creativa, comunicación efectiva y reflexión, y así ejercitar su iniciativa y capacidad de emprender proyectos.
Formar una alumna integral en todas sus dimensiones, desarrollando sus capac.de acuerdo a las hab. y actitudes que se desean alcanzar.
Gestionar recursos de diferentes fuentes para lograr los principios declarados en la visión y misión

Escuela Jose Manso De Velasco se encuentra en Jose Manso De Velasco 115, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Jose Manso De Velasco es 2324928, su página web [sin página web]

Escuela Jose Manso De Velasco en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Jose Manso De Velasco en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Jose Manso De Velasco en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0