Escuela Basica Virquenco

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA BASICA VIRQUENCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CAMINO A SANTA FE 14

Visión: Ser reconocidos como una Escuela abierta y participativa comprometida con su entorno natural, que trabaja junto a la familia, que avanza con los tiempos. Fomentando en sus educandos altas expectativas de vida, valores y competencias que permitan su desarrollo emocional y académico en una sana convivencia, apoyados por un equipo educativo comprometido y preparado para enfrentar los cambios permanentes mediante un trabajo en equipo.
Misión: Somos una institución de enseñanza y formación de personas, que integra las diversas expresiones académicas, culturales, artísticas y deportivas en su propuesta curricular, con énfasis en la práctica de valores y competencias sociales, en un clima de sana convivencia, respeto y cuidado del medio ambiente, fomentando además, la continuidad de sus estudios.
Sellos:
1- Somos un establecimiento que reconoce la importancia de la relación familia- escuela en el impacto de los aprendizajes de los estudiantes.
2- Somos una escuela que se preocupa de la sana convivencia junto al desarrollo de la autonomía, la inteligencia emocional y la responsabilidad mediante el trabajo en equipo de todos los miembros de la comunidad.
3- Escuela que promueve el desarrollo de habilidades artísticas deportivas y cultural con énfasis en el cuidado del medio ambiente.
Valores: Respeto, Compromiso, autonomía y responsabilidad
Competencias: Trabajo en equipo, comunicación Asertiva e inteligencia emocional.

Escuela Basica Virquenco se encuentra en Camino A Santa Fe 14, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Virquenco es 2952001, su página web www.losangeles.cl

Escuela Basica Virquenco en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Virquenco en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Virquenco en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0