Escuela Basica Los Molinos

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA BASICA LOS MOLINOS es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es KM.32 SECTOR PEDREGAL 0

Nuestro Proyecto Educativo , contextualiza el currículum nacional , y define nuestro accionar para todos los niveles, ademas de las competencias que los estudiantes deben adquirir y la forma como se estructura nuestro proceso educativo.

Es un proceso dinámico de construcción colectiva y permanente, resultado del compromiso y la participación de todos quienes forman parte de la comunidad educativa . Es, a su vez, un herramienta para la gestión estratégica dentro del marco normativo vigente la cual se ve materializado en nuestro plan de mejoramiento.

El presente Proyecto Educativo Institucional tiene la intención de mejorar y optimizar el quehacer educativo de nuestra escuela en forma progresiva y sostenida en los aspectos de Liderazgo, Gestión Curricular, Convivencia Escolar y Apoyo a los Estudiantes, Recursos y por consiguiente los Resultados.

La escuela Los Molinos imparte Educación Educación General Básica en todos sus niveles para alrededor de 35 alumnos que se distribuyen en tres cursos combinados en jornada Escolar Completa, que son atendidos por: cinco docentes , una educadora diferencial, un psicólogo dos asistentes de la educación.

Este establecimiento municipalizado rural, está destinado a ofrecer una educación de calidad, para alumnos provenientes de los sectores Las Pitras, Caliboro, El Rancho Grande, Alcapan, Los Molinos.

Las actividades educativas se realizan en un ambiente armónico y natural, que permite el desarrollo integral de los alumnos

Escuela Basica Los Molinos se encuentra en Km.32 Sector Pedregal 0, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Los Molinos es 2217300, su página web [sin página web]

Escuela Basica Los Molinos en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Los Molinos en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez