Escuela Basica La Leyenda

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA BASICA LA LEYENDA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CAMINO CERRO COLORADO 28

MISIÓN
Comunidad escolar que forma niños (as) a través de una educación pública pluralista, inclusiva, democrática y participativa, con bases sólidas en conocimiento y valores sociales, promoviendo la calidad y el mejoramiento continuo a través de oportunidades de crecimiento personal y profesional, que los prepare para enfrentar con éxito la continuidad de sus estudios en la Enseñanza Media.

VISIÓN
La escuela La Leyenda pretende ser un referente educacional de calidad en la formación integral de alumnas y alumnos, desarrollando valores y competencias, que les permitan ser agentes de cambios positivos para incorporarse con éxito a la sociedad.

1.- El ser un niño o niña que desee aprender valores para la vida en sociedad.

2.- Estudiantes con conocimientos de las distintas disciplinas que la cobertura curricular vigente entrega.

3.- Estudiantes que logren los estándares de la enseñanza básica, egresando de ésta con conocimientos académicos, valóricamente formado.

4.- Estudiante que identifique sus propias expectativas en cuanto al perfeccionamiento y continuidad de estudios y actúa en función de ellos.

5.- Estudiantes que demuestra buenas relaciones, buen trato con sus compañeros y compañeras, acepta la diversidad, comparte y es capaz de resolver conflictos en forma pacífica.

Escuela Basica La Leyenda se encuentra en Camino Cerro Colorado 28, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica La Leyenda es 1971971, su página web [sin página web]

Escuela Basica La Leyenda en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica La Leyenda en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica La Leyenda en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0