Escuela Basica El Nogal.

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA BASICA EL NOGAL. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CAMINO A SANTA CLARA 8

Nuestro Proyecto Educativo Institucional invita a la familia a integrarse al quehacer educativo, con su colaboración y trabajo y así poder cumplir las expectativas educacionales acorde a los requerimientos actuales que tenemos como sociedad.
Nuestros principios como Unidad Educativa son la responsabilidad, perseverancia, compañerismo, solidaridad y compromiso, los cuales se promueven en nuestra Misión, a través del desarrollo y la formación integral de las y los estudiantes, mediante sus tres sellos educativos inclusión, medio ambientalista, artístico y deportivo, los cuales día a día se desarrollan con el apoyo y la ardua labor de todos los integrantes de nuestra Unidad Educativa, Directivos, docentes, asistentes de la educación, alumnos y alumnas, Padres y Apoderados.
Deseamos que todos nuestros alumnos tengan una actitud positiva hacia el estudio, aprendizajes propios y de sus pares, que sean respetuosos, empáticos, solidarios, amante de la paz y del medio ambiente, que respeten a todas las personas y su diversidad profesores, asistentes, apoderados y pares, su país, instituciones, autoridades, emblemas patrios y Danza Nacional.
Nuestra escuela pretende ser reconocida como una institución de excelencia, promotora de una educación integral que en el futuro permita a todos nuestros estudiantes desarrollarse positivamente en el ámbito social, familiar, profesional y cultural.

Escuela Basica El Nogal. se encuentra en Camino A Santa Clara 8, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Nogal. es 1971949, su página web [sin página web]

Escuela Basica El Nogal. en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica El Nogal. en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica El Nogal. en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0