Escuela Arturo Alessandri Palma

Los Ángeles, Región del Biobío

ESCUELA ARTURO ALESSANDRI PALMA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es AVENIDA ORIENTE 2325

VISIÓN:

Promover la formación de estudiantes con habilidades sociales y valores personales sólidos, capaces de construir y aportar a la sociedad buenas prácticas de respeto, igualdad, compromiso y responsabilidad consigo mismo, las personas, el medio ambiente y con su formación académica.

MISIÓN:

Entregar una educación efectiva y de calidad que favorezca la formación de alumnos(as) con competencias sociales, morales e intelectuales que les permitan continuar exitosamente estudios de enseñanza media.

SELLOS INSTITUCIONALES:

1. La Formación Valórica: Nuestro ser y hacer esta encauzado en la formación de la persona con el desafío de fortalecer en nuestros niños(as) valores sólidos y apoyar a las familias en su principal rol formador.

2.Desarrollo de Competencias Pedagógicas: Entregamos una sólida formación curricular favoreciendo el desarrollo de capacidades y competencias pedagógicas que permitan a nuestros estudiantes enfrentar con éxito la continuidad de sus estudios.

3.Desarrollo de capacidades artísticas, culturales y deportivas: Por medio de Talleres Extracurriculares nuestros alumnos(as) pueden elegir libremente de acuerdo a sus intereses y capacidades entre los diferentes talleres planificados para potenciar sus distintas fortalezas y habilidades.

4.Medio Ambiente: Nuestro objetivo es desarrollar una cultura ambiental orientada a la formación de una conciencia ecológica responsable y con identidad.

Escuela Arturo Alessandri Palma se encuentra en Avenida Oriente 2325, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Arturo Alessandri Palma es 2324334, su página web www.demlosangeles.cl

Escuela Arturo Alessandri Palma en Los Ángeles es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Arturo Alessandri Palma en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Arturo Alessandri Palma en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0