Colegio Teresiano Los Angeles

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO TERESIANO LOS ANGELES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es DON VICTOR 1620

COLEGIO TERESIANO LOS ÁNGELES
`Educar es formar a Cristo en la mente y corazón de niños/as y jóvenes`

El Colegio Teresiano es un colegio católico, científico-humanista, de financiamiento compartido que atiende los niveles de Pre-Básica a Cuarto año Medio.

En fidelidad a los principios fundacionales, la Propuesta Educativa Teresiana busca formar en interioridad y relacionalidad; y contempla el compromiso con la sociedad actual, reconociendo sus valores en cada momento histórico: interculturalidad, género, ecología, nueva ciudadanía, eclesialidad, inclusión y solidaridad.

El colegio promueve una educación Humanizadora, Liberadora y Transformadora.

MISIÓN:

Somos una Comunidad Educativa Católica, que opta por la persona por su dignidad y por el desarrollo armónico de sus capacidades. Promueve una educación integral y de excelencia.
Fundamenta sus prácticas en el Evangelio. Junto a la familia, formamos hombres y mujeres en valores y habilidades que les permitan ser sujetos de encuentro y transformadores sociales comprometidos en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

VISIÓN:

El Colegio Teresiano Los Ángeles, aspira a promover una educación de calidad formación integral y comunitaria de acuerdo al itinerario teresiano, para que las personas descubran el proyecto de Dios en sus vidas. Cultivando el amor como actitud pedagógica y fomentando la dimensión comunitaria mediante relaciones solidarias y fraternas.

Colegio Teresiano Los Angeles se encuentra en Don Victor 1620, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Teresiano Los Angeles es 2341565, su página web www.cotela.cl

En el Colegio Teresiano Los Angeles en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Teresiano Los Angeles en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Teresiano Los Angeles en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0