Colegio Southern College

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO SOUTHERN COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es AVENIDA PADRE HURTADO 195

El Australian Southern College forma niños y jóvenes de provecho, preocupados por el bienestar de las demás personas, con espíritu solidario.
Esta institución asimismo pretende que nuestros jóvenes sean capaces de insertarse en la sociedad del conocimiento, preocupados por optar a estudios superiores.

VISIÓN
Queremos que el Australian Southern College sea un referente en la ciudad de Los Ángeles en la calidad de sus procesos educativos y en la formación de estudiantes que desarrollen personalidades y caracteres que generen cambios en la sociedad.

MISIÓN
El Australian Southern College es una institución de carácter particular subvencionada que tiene como misión el proporcionar una educación que permita el desarrollo integral de nuestros estudiantes en las áreas física, mental, espiritual y social, en sus tres niveles: Nivel Parvulario, Enseñanza Básica y Enseñanza Media. Para lograr este desarrollo armonioso, el Australian Southern College establecerá un acabado programa de formación, que tenga como eje central los valores basados en los principios del cristianismo, los cuales se verán reflejados en el fortalecimiento intelectual desde la perspectiva científico  humanista junto a la enseñanza del idioma inglés, el incremento de sus capacidades físicas y artísticas, y optimas relaciones interpersonales, que permitirán a nuestros estudiantes enfrentar la vida con un propósito claro que les transforme en ciudadanos responsables y honorables.

Colegio Southern College se encuentra en Avenida Padre Hurtado 195, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Southern College es 2233577, su página web www.australiansoutherncollege.cl

En el Colegio Southern College en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 28.200

- En el Colegio Southern College en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 28.200

- En el Colegio Southern College en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 33.000