Colegio San Rafael Arcangel

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO SAN RAFAEL ARCANGEL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es GUILLERMO MARCONI 715

SELLOS
 Acompañamiento a la persona en su dimensión educativa, pastoral, vocacional y social.
 Formación académica de calidad orientada a aportar a nuestra sociedad.
 Sana Convivencia y Pertenencia.
 Comunidad educativa participativa, dialogante e inclusiva.

VISIÓN
El Colegio San Rafael Arcángel propicia la armonía entre el saber, la fe y la vida para formar hombres y mujeres capaces de insertarse en su ambiente y aportar a la Iglesia y a la sociedad.

MISIÓN
Brindamos a los jóvenes enseñanza católica y formación académica de calidad para que éstos logren desarrollar sus capacidades personales y se sientan llamados a ponerlas al servicio de la iglesia y sociedad.

Principios Educativos:
Un eje fundamental es la calidad de la educación que reciben nuestros estudiantes, en esta línea, el enfoque educativo está centrado en el paradigma socio-constructivista, desde esta perspectiva, ofrecemos:
 Estrategias efectivas para potenciar a los estudiantes con intereses diversos y talentos destacados.
 Respeto por la diversidad referida a la inclusión y equidad que aseguren la aceptación y aprendizaje integral de todos los estudiantes.
 Desarrollo profesional continuo y fortalecimiento de las competencias de docentes, mediante un Plan de Acompañamiento.
 Fortalecimiento de habilidades sociales en los estudiantes: autoestima, resolución de conflictos, autocontrol y autorregulación.
 Actividades extracurriculares para potenciar aprendizajes integrales.

Colegio San Rafael Arcangel se encuentra en Guillermo Marconi 715, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Rafael Arcangel es 2322743, su página web www.colegiosanrafael.cl

En el Colegio San Rafael Arcangel en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 40.670

- En el Colegio San Rafael Arcangel en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 40.670

- En el Colegio San Rafael Arcangel en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 40.670