Colegio San Lorenzo

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO SAN LORENZO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es SANTA CLARA 9.4

Nuestro Proyecto Educativo Institucional, es un instrumento de planificación y gestión, que se basa en el compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, para permitir en forma sistematizada hacer viable su visión y misión, a través de una programación de estrategias, que mejoren la calidad de los procesos educativos, en función del desarrollo integral de nuestros alumnos y alumnas.
El propósito fundamental de nuestro Proyecto Educativo Institucional es ofrecer a la comunidad un colegio inclusivo, que otorgue educación integral y de calidad a los y las estudiantes, basada en la propuesta curricular nacional y en sólidos valores universales, a través de la planificación efectiva, para alcanzar los objetivos propuestos con nuestros y nuestras estudiantes.

Colegio San Lorenzo se encuentra en Santa Clara 9.4, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Lorenzo es 51488758, su página web www.colegiosanlorenzolosangeles.cl

En el Colegio San Lorenzo en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio San Lorenzo en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio San Lorenzo en Los Ángeles la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0