Colegio Instituto Cristiano Gracia Y Paz

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO INSTITUTO CRISTIANO GRACIA Y PAZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CAMINO A CERRO COLORADO 1560

El Colegio Instituto Cristiano Gracia y Paz de la Ciudad de Los Ángeles nace como proyecto el año 2010 bajo el alero del Ministerio Internacional Gracia y Paz de la ciudad de Valdivia.
Estamos ubicados en un sector limite entre el radio urbano y rural de la ciudad de Los Ángeles, cercano al cruce Sor Vicenta con Avenida las Industrias. encontrándose cercano al área industrial de la ciudad.
Dentro de nuestros objetivos consideramos formar alumnos y alumnas con principios y valores que aporten a su desempeño como sujeto en sociedad. Para lograr este cometido necesitamos de padres y familias comprometidas con el proceso educativos de los alumnos y alumnas.
Dentro de nuestros Sellos podemos destacar:
1.- Somos una institución cuyos pilares fundamentales están basados en la fe Cristiano-evangélica.
2.- Familias comprometidas con el proceso educativo y formativo de sus estudiantes.
3.- Potencia una favorable convivencia entre todos sus integrantes.
4.- Respondemos a las necesidades educativas especiales por medio de la flexibilidad curricular.
5.- Potencia las habilidades artísticas y deportivas de sus estudiantes, por medio de sus talentos.

Colegio Instituto Cristiano Gracia Y Paz se encuentra en Camino A Cerro Colorado 1560, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Instituto Cristiano Gracia Y Paz es 2362438, su página web www.graciaypazeduca.cl

En el Colegio Instituto Cristiano Gracia Y Paz en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Instituto Cristiano Gracia Y Paz en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Instituto Cristiano Gracia Y Paz en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0