Colegio Hispanoamericano

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO HISPANOAMERICANO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es AVENIDA RICARDO VICUÑA 326

Como Colegio queremos acompañar a cada familia en este maravilloso proceso de ver crecer a sus hijas e hijos, para que juntos podamos lograr su felicidad y autorrealización personal; que sean verdaderos aportes para una mejor sociedad. Para hacer efectivo este anhelo que buscamos como Colegio Hispanoamericano, nos centramos en dar a nuestros estudiantes una formación humana y académica integral, esto implica formar personas libres, críticas, insertas en sus culturas, con valores, con espíritu solidario, que busquen la felicidad con un estilo de vida sobrio, alejado de la violencia, marcado por costumbres y virtudes que les permitan formarse como personas y trabajar solidariamente en la construcción del futuro de la sociedad. Para cumplir con este sueño nuestro trabajo diario como Comunidad que enseña y aprende, se centra en cuatro pilares fundamentales, que son a la vez nuestros sellos institucionales y que guían el trabajo día a día; - Pedagogía del aprender a aprender; centrada en el desarrollo de competencias. - Formación Inclusiva. - Comunidad Colegio  Familia con vocación de educar. - Formación Valórica Transversal. Es así que el fin último de la educación en nuestro Colegio es el desarrollo integral y armónico de toda la persona y de todas las personas. Queremos ayudar al crecimiento de seres humanos conscientes de sí mismos, de sus talentos y límites. Estamos convencidos que todos los esfuerzos que pongamos en estos pilares, nos entregan una oportunidad única.

Colegio Hispanoamericano se encuentra en Avenida Ricardo Vicuña 326, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Hispanoamericano es 2311618, su página web hispanoamericanocolegio.cl

En el Colegio Hispanoamericano en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Hispanoamericano en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Hispanoamericano en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0