COLEGIO DON ORIONE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es VALDIVIA 1101

MISIÓN
Transformarse en el colegio Técnico Profesional Católico líder en la Región del Biobío, que se destaca por su excelencia académica y la búsqueda de la innovación, fomentando en los estudiantes la disciplina, perseverancia y el respeto al prójimo.

VISIÓN
Entregar una educación de calidad, con un enfoque cristiano, que promueve la innovación, la perseverancia y el respeto en la formación de estudiantes Técnico Profesional, a través de un trabajo ético, responsable y siempre en un clima de buen trato que nos permita estar a la cabeza de los tiempos.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS Y VALORES
1.- El Colegio Don Orione es una Escuela Confesional Católica.
2.- Creemos que la forma de relacionarnos en el Colegio debe ser el ejemplo, basándonos en el respeto y la cordialidad.
3.- Somos un lugar de formación donde los jóvenes conocerán a Cristo y lo internalizarán en su mente y el corazón.
4.- La Enseñanza que entregamos en nuestro Colegio promueve una formación de nivel técnico queasegura la inserción laboral futura.
5.- Atenderemos eficientemente a los alumnos y alumnas con NEE que forman parte de nuestroProyecto de Integración.
6.- Los docentes inculcamos en los alumnos y alumnas, el respeto a la patria y a sus tradiciones.
7.- Nuestros padres y apoderados tendrán una atención de calidez desde el momento que ingresen alestablecimiento y serán escuchados ante sus inquietudes.
8.- Desarrollamos la creatividad y valoramos la participación de los alumnos y alumnas.

Colegio Don Orione se encuentra en Valdivia 1101, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Don Orione es 2362168, su página web www.donorionelosangeles.cl

- En el Colegio Don Orione en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Don Orione en Los Ángeles la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio Don Orione en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0