Colegio Alto Lauquén

Los Ángeles, Región del Biobío

COLEGIO ALTO LAUQUÉN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es AVENIDA LAUQUEN 555

Nivel mínimo Kinder
Nivel máximo II Medio

Constituirse en una organización educativa, que representada como Colegio Alto Lauquen, lidere en el ámbito de la calidad. Propiciando una educación valórica laica, respetando las diferencias individuales de sus estudiantes sin distingo de su credo ni religión, atendiendo de forma eficiente, oportuna y profesional a niños y niñas potenciando sus habilidades lingüísticas, con un equipo de profesionales de excelencia, que responda satisfactoriamente a las necesidades y las distintas áreas de desarrollo, a través de una propuesta pedagógica potenciadora, con una metodología activa y participativa, de acuerdo a las necesidades de nuestros alumnos/as. En un ambiente de afecto, seguridad y oportunidades enfatizando en este proceso, el respeto a la diversidad e inclusión. Ámbitos que en su conjunto, permitirán a los alumnos y alumnas ser y proyectarse como individuos esencialmente felices. GRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Colegio Alto Lauquén se encuentra en Avenida Lauquen 555, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Alto Lauquén es 2211820, su página web [sin página web]

En el Colegio Alto Lauquén en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Alto Lauquén en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Alto Lauquén en Los Ángeles la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0