Centro Educación Adventista Los Ángeles

Los Ángeles, Región del Biobío

CENTRO EDUCACIÓN ADVENTISTA LOS ÁNGELES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Ángeles. Su dirección es CAMINO ANTUCO 16

El Centro Educacional Adventista de los Angeles, dependiente la Fundación Mario Veloso Oses, comparte la labor educacional; respecto de la finalidad ontológica y antropológica de la educación y de los fines educativos específicos de la Filosofia educacional Adventista. En este contexto nos hemos propuesto dar respuesta a las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes, de su familia y de la comunidad, a través del Proyecto Educativo Institucional 2018  2022. Nuestra Misión es lograr que `El Centro Educacional Adventista de los Ángeles perteneciente a la Fundación Mario Veloso Oses, imparte una educación evangelizadora y de excelencia que desarrolla de manera armoniosa las facultades mentales, físicas, espirituales y sociales, para formar personas que estén al servicio de Dios y la sociedad, a través de un currículo impregnado por principios, creencias y valores emanados de las Sagradas Escrituras, en armonía con los estándares académicos presentados por el Ministerio de Educación de Chile. La Visión de nuestro Proyecto busca `Ser reconocidos como un Centro educativo de excelencia por nuestro compromiso en la formación integral de todos los estudiantes, cimentada en la Filosofía Educativa Adventista y los Estándares de Calidad de la educación Chilena`.

Centro Educación Adventista Los Ángeles se encuentra en Camino Antuco 16, Los Ángeles, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Centro Educación Adventista Los Ángeles es 2402400, su página web www.ceala.cl

En el Centro Educación Adventista Los Ángeles en Los Ángeles la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 15.970

- En el Centro Educación Adventista Los Ángeles en Los Ángeles la mensualidad de educación básica es $ 15.970

- En el Centro Educación Adventista Los Ángeles en Los Ángeles la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 37.230