Escuela Tegualda De Ranquilco

Los Álamos, Región del Biobío

ESCUELA TEGUALDA DE RANQUILCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Los Álamos. Su dirección es RANQUILCO 0

La unidad educativa Tehualda, es una escuela rural que se encuentra ubicada en medio de un entorno natural, rodeado de vegetación, al sur de la ciudad de Los Álamos. A 18 kilómetros de este centro urbano en la localidad de Ranquilco, la que cuenta con una población de 200 personas agrupadas en 57 familias aproximadamente. Con un alto porcentaje de familias mapuches. Al ser un sector rural, las familias se dedican al cultivo de papas y chacrarería menor, crianza de animales para la subsistencia.
_ La escuela Tehualda, basa su quehacer en la consideración del valor de la persona humana como un ser capaz de aprender en plenitud, con responsabilidad y altas expectativas de su futuro académico y personal. _ La escuela Tehualda promueve en su alumnado la solidaridad, el respeto por los otros, por sí mismo, por su entorno natural y cultural. _ La escuela Tehualda, genera un ambiente propicio para el aprendizaje, en base al conocimiento de cada uno de sus alumnos, tratándose con respeto, cariño y convicción de que siempre pueden dar un poco más sin perder tiempo en buscar excusas ni razones para demostrar que algo se puede hacer.

Escuela Tegualda De Ranquilco se encuentra en Ranquilco 0, Los Álamos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Tegualda De Ranquilco es 2444410, su página web [sin página web]

Escuela Tegualda De Ranquilco en Los Álamos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Tegualda De Ranquilco en Los Álamos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Asistente de aula