Liceo Isidora Ramos De Gajardo

Lebu, Región del Biobío

LICEO ISIDORA RAMOS DE GAJARDO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Lebu. Su dirección es LUIS CRUZ MARTINEZ 93

PROYECTO EDUCATIVO LICEO ISIDORA RAMOS DE GAJARDO.
El Establecimiento es un Liceo Mixto, Humanista Científica, de Séptimo Año Básico a Cuarto Año de Enseñanza Media, Municipal, ubicado en la ciudad de Lebu, Provincia de Arauco, con 137 años de Vida Institucional.
El Proyecto Educativo está centrado en el ser humano, entendiendo la educación como un recurso estratégico para una sociedad más justa, solidaria, respetuosa y tolerante. Se promueve la formación integral y el trabajo en equipo de los estudiantes, siendo ellos los actores principales de este proceso.
El Liceo promueve una educación centrada en los estudiantes, para que puedan aprovechar al máximo sus potencialidades y capacidades, comprendiendo sus diferencias individuales, bajo un trabajo de aula no sólo orientado a los contenidos, sino también desarrollando habilidades y con una sólida formación valórica.
El Liceo aspira a desarrollar en los estudiantes una actitud positiva al aprendizaje, que cumplan y acaten las normas del Colegio, responsable en sus quehaceres escolares, que valore sus raíces, que emita opiniones y juicios con argumentos fundamentados, con consciencia ecológica y cuide el medio ambiente, que le de valor a la actividad física y a la alimentación saludable.
El Liceo aspira a tener apoderados respetuosos con los postulados y normas, comprometidos con la educación de sus pupilos, que los motive y apoye y respalde al Establecimiento en las acciones que emprende.

Liceo Isidora Ramos De Gajardo se encuentra en Luis Cruz Martinez 93, Lebu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Isidora Ramos De Gajardo es 2511914, su página web www.lirbicentenario.cl

Liceo Isidora Ramos De Gajardo en Lebu es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Isidora Ramos De Gajardo en Lebu la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Isidora Ramos De Gajardo en Lebu la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0