Escuela Boca Lebu

Lebu, Región del Biobío

ESCUELA BOCA LEBU es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Lebu. Su dirección es PASAJE FRANCISCO ANTONIO PRIETO 8

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es el instrumento que orienta a la Escuela Boca Lebu y en el cual se plasman los principios y orientaciones que dan vida al quehacer educativo de nuestro establecimiento.
Somos un establecimiento municipal, colaborador de la función educadora del estado y reconocido oficialmente por le Ministerio de Educación el año 1934, cuyo sostenedor es el Departamento de Administración de Educación Municipal de Lebu.
A través del tiempo y su historia la Escuela Boca Lebu ha adquirido características que la diferencian del resto de los establecimientos adyacentes.
Los sellos que nos caracterizan y que nuestra comunidad aprecia del establecimiento son: Educación Integral de Calidad, Enfoque Inclusivo, Escuela Participativa y Educación Ambiental.
Nuestra Misión es Fomentar, en nuestros estudiantes, el desarrollo de capacidades, habilidades, actitudes y valores mediante un trabajo basado en la responsabilidad, eficacia, respeto, confianza, tolerancia y comunicación efectiva, asegurando con ello una educación de calidad, cuidado y protección del medio ambiente, hábitos de vida saludable, participación efectiva y el reconocimiento de nuestra institución en la comuna.

Escuela Boca Lebu se encuentra en Pasaje Francisco Antonio Prieto 8, Lebu, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Boca Lebu es 2511646, su página web www.escuelabocalebu.com

Escuela Boca Lebu en Lebu es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Boca Lebu en Lebu la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Boca Lebu en Lebu la mensualidad de educación básica es $ 0