Liceo Polivalente Hermanas Maestras De La Santa Cruz

Laja, Región del Biobío

LICEO POLIVALENTE HERMANAS MAESTRAS DE LA SANTA CRUZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Laja. Su dirección es FELIX EICHER 957

El Liceo Polivalente Hermanas Maestras de la Santa Cruz, es un establecimiento confesional católico, que imparte educación en los niveles de Pre-básica, Básica y Media Humanista  Científico, bajo el sello de la espiritualidad cruciana. Tiene como prioridad lograr la formación integral de la persona a través de la unión de los Objetivos Académicos y los principios Pastorales Crucianos. Además pone énfasis en la propiciación de un ambiente de sana convivencia escolar, en el que el respeto, la inclusión, la responsabilidad social y el buen trato rijan las relaciones entre los miembros de la comunidad educativa contribuyendo así a mejorar la sociedad.

Se espera que los niños y jóvenes a través de su paso por los distintos niveles educativos, alcancen la madurez cognitiva-intelectual, afectiva-social y psicomotriz que les permita insertarse exitosamente en el medio al que deseen incorporarse al egresar de las aulas, siendo capaces de transmitir la alegría del misterio pascual (pasión, muerte y resurrección de Jesús).

El Liceo Santa Cruz, le invita a ser parte de nuestro proyecto Educativo y en conjunto familia - escuela, aportar a esta sociedad niños y jóvenes con una mirada positiva y las herramientas necesarias para ser personas exitosas.

Liceo Polivalente Hermanas Maestras De La Santa Cruz se encuentra en Felix Eicher 957, Laja, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Polivalente Hermanas Maestras De La Santa Cruz es 2463057, su página web www.santacruzlaja.cl

En el Liceo Polivalente Hermanas Maestras De La Santa Cruz en Laja la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Liceo Polivalente Hermanas Maestras De La Santa Cruz en Laja la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Polivalente Hermanas Maestras De La Santa Cruz en Laja la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0