Escuela Puente Perales

Laja, Región del Biobío

ESCUELA PUENTE PERALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Laja. Su dirección es CAMINO PUENTE PERALES 30

La Escuela Básica Puente Perales, es un Establecimiento Educativo que está plenamente consciente que una educación de calidad, es el único medio para elevar el nivel sociocultural y la calidad de vida de la ciudadanía chilena y así poder enfrentar los grandes desafíos de índole económico, social y cultural del nuevo siglo.
En efecto, la Escuela Puente Perales ha elaborado su proyecto educativo institucional, en el marco de una sociedad democrática y pluralista, y de acuerdo a nuestro sistema educacional chileno basado en la ley Nº 20370 del 2009 (LGE), en los principios de la constitución política del estado, declaración universal de los derechos humanos y el informe del consejo superior de educación que pone en marcha de la reforma educacional proponiéndose integrar a toda la comunidad escolar al proceso de enseñanza y aprendizaje como equipo, en vías de producir un mejoramiento de la calidad y equidad de la educación de niños y niñas de nuestro país. Este proyecto supone su quehacer fundamental en la ejecución de los siguientes principios:
1.- Alumno protagonista de su propio aprendizaje.
2.- Habilidad de pensar en forma correcta y adecuada, aplicando todas las potencialidades del ser humano para analizar la realidad.
3.- Desarrollo de la creatividad.
Además, creemos que el rol docente debe ser:
Los docentes estarán involucrados en forma activa y participativa con cada uno de los desafíos educativos que se les presenten.

Escuela Puente Perales se encuentra en Camino Puente Perales 30, Laja, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Puente Perales es 2549328, su página web [sin página web]

Escuela Puente Perales en Laja es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Puente Perales en Laja la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Puente Perales en Laja la mensualidad de educación básica es $ 0