Christian College

Hualqui, Región del Biobío

CHRISTIAN COLLEGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Hualqui. Su dirección es FREIRE 689

Nivel mínimo Kinder

Se busca brindar una educación de excelencia académica, desafiante e inclusiva a nuestros estudiantes,que otorgue posibilidades de adquirir herramientas para enfrentar los actuales y futuros desafíos, integrando como pilar fundamental el desarrollo de una pedagogía activa, en donde el estudiante es protagonista y artífice de su propio aprendizaje, favoreciendo su participación, a través de un ambiente cálido y con un alto nivel de preocupación por las necesidades, expectativas e intereses de las familias y la formación que éstos aspiran para sus hijos.

VISIÓN: Formar personas con sólidos valores cristianos, promoviendo el desarrollo intelectual, físico, emocional y social. Para que destaquen como líderes positivos, creativos, autónomos e inclusivos en la sociedad.

MISIÓN:Entregar herramientas efectivas que permitan consolidar en nuestros estudiantes sólidos valores cristianos, fortaleciendo sus habilidades artísticas, deportivas, el inglés como segundo idioma, el desarrollo de una vida sana y sustentable como parte de su crecimiento integral y desarrollo equilibrado en lo intelectual, físico, emocional y social . Sobresaliendo como líderes positivos, creativos, autónomos e inclusivos en sociedad. Mediante una educación activa e innovadora, privilegiando una pedagogía inclusiva y equitativa, donde los estudiantes adquieran un rol protagónico en su propio aprendizaje, respondiendo a nuestro lema institucional educando con amor.

Christian College se encuentra en Freire 689, Hualqui, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Christian College es 2781011, su página web www.christiancollegehualqui.cl

En el Christian College en Hualqui la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Christian College en Hualqui la mensualidad de educación básica es $ 0

• Salas temáticas