Servicio Local De Educación

Liceo Luis De Alava

Florida, Región del Biobío

LICEO LUIS DE ALAVA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Florida. Su dirección es CARLOS CONDELL 701

Nivel mínimo I Medio

SELLOS EDUCATIVOS

Una comunidad participativa y democrática;
aquella que respeta a las personas y que invita a su participación activa en el desarrollo de su propia comunidad, de acuerdo a sus derechos y deberes.

Una educación integral de calidad, trabajamos para que todos los/as estudiantes, alcancen los objetivos generales de la educación en los ámbitos académicos, artístico y deportivo.
Un clima afectivo centrado en la sana convivencia, aquella en que como base de las relaciones se establece el respeto a las emociones y la práctica de la escucha activa.
Un Liceo abierto a la comunidad, que actúa como polo de desarrollo intelectual, artístico cultural, deportivo y social, para la comunidad floridana.
Un Liceo que respeta las tradiciones y la diversidad cultural, contribuyendo al desarrollo armonioso del ambiente social, cultural y natural en lógica sostenible (equilibrio entre la dimensión social, económica y ambiental).

Ser un Liceo inclusivo predisposición a convivir en forma armoniosa y que formen parte de nuestra comunidad diversas personas y grupos sociales.
Uso intensivo de las Tics en la Gestión institucional y en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Formación para la educación superior y para el mundo del trabajo.

Liceo Luis De Alava se encuentra en Carlos Condell 701, Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Luis De Alava es 264698305, su página web [sin página web]

- En el Liceo Luis De Alava en Florida la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Luis De Alava en Florida la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Preuniversitario