Escuela Particular Unicornio

Florida, Región del Biobío

ESCUELA PARTICULAR UNICORNIO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Florida. Su dirección es CAMINO CABRERO 36

La misión de nuestra escuela está orientada a contribuir en la formación de personas capaces de interactuar con su medio, basados en el respeto y valoración de las personas, el desarrollo de habilidades comunicativas, contribuyendo a la vida en sana convivencia, aportando al desarrollo de sus comunidades. La integralidad de nuestros estudiantes considera el modelamiento de valores, intencionando su aprendizaje desde una doctrina del conocimiento y cuidado del cuerpo, del respeto a sí mismo y hacia los demás, de decir la verdad sin miedo, de tratar de solucionar sus problemas, estar dispuesto ayudar y descubrir a Dios como amigo; direccionados a que nuestros estudiantes participen en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel activo en la sociedad.
Nuestra visión del proceso educativo consiste en asumir la responsabilidad de formar personas que respeten y valoren su contexto rural, propiciando una calidad en la construcción de sus aprendizajes en cada una de las asignaturas, intencionado junto con el saber conceptual, el saber actitudinal y las habilidades del pensamiento superior como lo son identificar, reconocer, aplicar y evaluar, entre otras. El inicio de toda actividad de aprendizaje tiene su génesis en los saberes previos de nuestros estudiantes, para desde allí comenzar a generar las condiciones necesarias para que los niños y niñas puedan construir e incrementar sus capitales simbólicos y culturales.

Escuela Particular Unicornio se encuentra en Camino Cabrero 36, Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Unicornio es 000000, su página web www.facebook.com/escuelaunicornio

- En el Escuela Particular Unicornio en Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• enfermeria

• medio ambiente