Servicio Local De Educación

Escuela Basica Peninhueque

Florida, Región del Biobío

ESCUELA BASICA PENINHUEQUE es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Florida. Su dirección es CAMINO A BULNES 40

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Básica `Peninhueque` tiene como finalidad orientar el quehacer Educativo por medio de objetivos estrategicos a trabajar a cuatro años y los objetivos anuales.Se actualizará y se harán los ajustes necesarios cada año,durante los 4 años que dure el PME. En relación a las actualizaciones y ajustes se trabajará en reuniones de apoderados a lo menos 4 veces en el año y en el microcentro se intercambiarán opiniones acerca del PEI.El sentido Educacional y pedagógico del PEI pretende realizar un trabajo metódico y ordenado basados en un diagnóstico pedagogico e institucional y considerando el PADEM.

Escuela Basica Peninhueque se encuentra en Camino A Bulnes 40, Florida, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Peninhueque es 2131827, su página web [sin página web]

- En el Escuela Basica Peninhueque en Florida la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

No registra