Escuela Ramiro Roa Gonzalez

Curanilahue, Región del Biobío

ESCUELA RAMIRO ROA GONZALEZ es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Curanilahue. Su dirección es PLAZA 0

Este establecimiento educacional, de educación general básica y educación parvularia, con proyecto de integración escolar, es una institución con tradición, buenos estándares de rendimiento sostenido y alto grado de aceptación de la comunidad, que atiende a la diversidad. La escuela considera indispensable la existencia de disciplina y esfuerzo personal para el logro de aprendizajes de calidad.
Cuenta con profesores/as dispuestos a adaptarse a los cambios, con alumnos/as cuyos principales méritos son la participación y su intención de continuar estudios, y con apoderados/as que poseen altas expectativas y aspiraciones en sus hijos/as y que apoyan la gestión pedagógica.
Visión: Formar personas con una visión emprendedora dentro de un marco valórico, destacando su sentido de responsabilidad, solidaridad y respeto.
Misión: Lograr aprendizajes de calidad con todos los alumnos/as para la continuación de estudios.
Sellos:
Se promueve la excelencia académica, reflejada en resultados de buen nivel, altas expectativas y aspiraciones de logros de los estudiantes; sus profesionales están en formación permanente, y la institución, en mejora continua de los procesos.
Se promueve el desarrollo de habilidades, talentos e intereses especiales de los estudiantes a nivel de aula y en actividades complementarias y extraprogramáticas.
Se fomenta la formación valórica y la sana convivencia entre todos los actores de la comunidad.

Escuela Ramiro Roa Gonzalez se encuentra en Plaza 0, Curanilahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Ramiro Roa Gonzalez es 2690073, su página web escuelaramiroroa.cl/

Escuela Ramiro Roa Gonzalez en Curanilahue es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Ramiro Roa Gonzalez en Curanilahue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Ramiro Roa Gonzalez en Curanilahue la mensualidad de educación básica es $ 0