Liceo Humanista Científico José De La Cruz Miranda Correa

Cañete, Región del Biobío

LICEO HUMANISTA CIENTÍFICO JOSÉ DE LA CRUZ MIRANDA CORREA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región del Biobío, Chile. Especificamente en la comuna de Cañete. Su dirección es TUCAPEL 53

Nivel mínimo I Medio

Los sellos que orientan y entregan los lineamientos educativos son:
Formación Humanístico-científico que propende a una Educación de calidad y equidad.
Formación Inclusiva para atender las necesidades de educabilidad y diversidad étnica.
Formación integral para consolidar valores tal como el sentido de identidad y pertenencia, pensamiento crítico, respeto y responsabilidad; además habilidades cognitivas y socio-afectivas.
Formación democrática para asumir y participar, responsablemente, como ciudadano en la vida cívica, reconociendo sus derechos y deberes.

VISIÓN:
El Liceo en su modalidad Humanístico-científico, imparte una educación de calidad y equidad mediante orientaciones y prácticas pedagógicas que favorecen la formación integral de los(as) estudiantes para desarrollar en ellos(as) el sentido de identidad y pertenencia, pensamiento crítico, respeto y responsabilidad; también, habilidades cognitivas y socio-afectivas que les permitirá fortalecer su proyecto de vida y así continuar estudios superiores.

Misión.
Posibilitar la formación integral de los y las estudiantes, desarrollando en cada uno de ellos y ellas, el sentido de identidad y pertenencia, pensamiento crítico, respeto, habilidades cognitivas y socio-afectivas con el fin de fortalecer el proyecto de vida focalizados en la continuidad de estudios superiores.

Liceo Humanista Científico José De La Cruz Miranda Correa se encuentra en Tucapel 53, Cañete, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Humanista Científico José De La Cruz Miranda Correa es 2611204, su página web [sin página web]

Liceo Humanista Científico José De La Cruz Miranda Correa en Cañete es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Humanista Científico José De La Cruz Miranda Correa en Cañete la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

No registra